Pollo Sin Hueso COCINADO
¡Buena elección!
Plato de Pollo sin hueso y con calabaza COCINADO compuesto por un kilo de comida 100% real.
Esta receta es sin hueso y con vísceras.
Es fuente de Omega-3 y aminoácidos esenciales que ayudan a reforzar su salud cardiovascular.
Un solo platito no es una dieta equilibrada, ¡consulta nuestros menús para ofrecer una dieta variada a tu peludo!
Paquetes envasados al vacío en formato de 1kg. (Formato de 0,5 kg solo en pedidos de menos de 15 kg del mismo plato).*
*Formato de 0,5 kg solo en pedidos de menos de 15 kg del mismo plato. Si quieres formato de 0,5kg, anótalo en comentarios de producto a la hora de tramitar el pedido.
Con el platito individual de Pollo con calabaza ofrecemos una ración de pollo y calabaza cocinada al vapor. Este platito individual es perfecto para hacer una transición suave de pienso a la comida natural y para los peludos más sensibles. Además de ser apto para perritos con intolerancia a los huesos, la calabaza es una fuente de fibra soluble que ayuda a regular el proceso digestivo. También lo es de potasio, entre otros nutrientes.
Debido a su bajo contenido en carbohidratos y grasas, será ideal para perros con problemas pancreáticos. Y también será perfecto para dietas adaptadas a enfermedad renal, por su bajo contenido en fósforo. Por su bajo contenido en grasas, es un platito apto para perros con problemas hepáticos.
Componentes:
Información nutricional:
proteínas 16,7%, grasas 12,1%, carbohidratos 1,5%, cenizas (minerales) 0,9%, humedad 67,9% y energía 182 Kcal/100 g.
Recuerda:
Es importantísimo alimentar a tu peludo con variedad de platos. Por ello siempre recomendamos los Menús. Si no es posible, contacta con nosotros y te asesoraremos. Un plato sólo no es una dieta completa ni equilibrada.