ARAVA PROTECTOR DE ALMOHADILLAS PARA PERROS Y GATOS 100ML GUAU AND CAT - 1
search
  • /var/www/vhosts/guauandcat.com/devel.guauandcat.com/var/cache/dev/smarty/compile/classiclayouts_layout_full_width_tpl/e0/cc/34/e0cc3427244a58af19a33e401a4f6edf7ccd693d_2.file.product-cover-thumbnails.tpl.php on line 142

    Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/guauandcat.com/devel.guauandcat.com/var/cache/dev/smarty/compile/classiclayouts_layout_full_width_tpl/e0/cc/34/e0cc3427244a58af19a33e401a4f6edf7ccd693d_2.file.product-cover-thumbnails.tpl.php on line 142
    " alt="ARAVA PROTECTOR DE ALMOHADILLAS PARA PERROS Y GATOS 100ML GUAU AND CAT - 1" title="ARAVA PROTECTOR DE ALMOHADILLAS PARA PERROS Y GATOS 100ML GUAU AND CAT - 1" loading="lazy" width="120" height="156" >

ARAVA PROTECTOR DE ALMOHADILLAS PARA PERROS Y GATOS 100ML

15,96 €
Impuestos incluidos ATENCIÓN - Hay una cantidad mínima de 0 para los productos de las categorías FAMILY CLUB, ANTIPARASITARIOS, COMEDEROS, HIGIENE Y CHAMPÚS, SUPLEMENTOS, OFERTA SEGURO MASCOTA, Compra máxima: 1

Para perros, gatos y cachorros. Diseñado para proteger las patas de nuestros perretes del hielo, la sal, la nieve, el asfalto caliente, la arena y otras superficies duras o abrasivas.

Entre sus principios activos encontramos:

  • Aceites esenciales de: manzanilla, espino amarillo, argán, oliva y aguacate

Formulado para proteger las almohadillas que pueden secarse y agrietarse por el hielo, la nieve, la sal, el asfalto caliente, la grava y otras superficies duras.

  • Especialmente útil en invierno y verano.
  • Ingredientes naturales y nutritivos.
  • Mantiene las patas suaves y saludables.

Instrucciones de uso

Extiende una capa ligera sobre las almohadillas y frotala. Puedes usarlo durante todo el año, y aplicarlo 1-2 veces por semana. Durante condiciones climáticas extremas, pueden ser necesarias aplicaciones adicionales. La frecuencia de aplicación también puede depender de la duración de las caminatas y las condiciones climáticas.

Ingredientes

Aceite de manzanilla: restaura tejidos y células, detiene el sangrado, cura cicatrices, acelera la circulación sanguínea. Aporta oxígeno a las células. Cura contusiones y heridas. Fortalece la cicatriz. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antisépticas, antibacterianas, antivirales y antifúngicas.

Aceite de espino amarillo: acción antiinflamatoria y antibacteriana. Previene el dolor y el daño de la piel. Ayuda a la regeneración de tejidos. Nutre y restaura.

Aceite de argán: cura la piel, por ejemplo, las formaciones que quedan después de la picadura. Previene la deshidratación de la piel. Actúa como un bálsamo.

Aceite de oliva: favorece la salud de los vasos sanguíneos, aumenta la actividad de la vitamina C, protege las células del estrés oxidativo, actúa como antibiótico y antiviral. Aceite de aguacate: antibiótico, cura heridas, nutre y protege la piel y el pelaje. 

Aceite de aguacate: antibiótico, cura heridas, nutre y protege la piel y el pelaje.