ARAVA PROTECTOR DE ALMOHADILLAS PARA PERROS Y GATOS 100ML
Para perros, gatos y cachorros. Diseñado para proteger las patas de nuestros perretes del hielo, la sal, la nieve, el asfalto caliente, la arena y otras superficies duras o abrasivas.
Entre sus principios activos encontramos:
- Aceites esenciales de: manzanilla, espino amarillo, argán, oliva y aguacate
Formulado para proteger las almohadillas que pueden secarse y agrietarse por el hielo, la nieve, la sal, el asfalto caliente, la grava y otras superficies duras.
- Especialmente útil en invierno y verano.
- Ingredientes naturales y nutritivos.
- Mantiene las patas suaves y saludables.
Instrucciones de uso
Extiende una capa ligera sobre las almohadillas y frotala. Puedes usarlo durante todo el año, y aplicarlo 1-2 veces por semana. Durante condiciones climáticas extremas, pueden ser necesarias aplicaciones adicionales. La frecuencia de aplicación también puede depender de la duración de las caminatas y las condiciones climáticas.
Ingredientes
Aceite de manzanilla: restaura tejidos y células, detiene el sangrado, cura cicatrices, acelera la circulación sanguínea. Aporta oxígeno a las células. Cura contusiones y heridas. Fortalece la cicatriz. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antisépticas, antibacterianas, antivirales y antifúngicas.
Aceite de espino amarillo: acción antiinflamatoria y antibacteriana. Previene el dolor y el daño de la piel. Ayuda a la regeneración de tejidos. Nutre y restaura.
Aceite de argán: cura la piel, por ejemplo, las formaciones que quedan después de la picadura. Previene la deshidratación de la piel. Actúa como un bálsamo.
Aceite de oliva: favorece la salud de los vasos sanguíneos, aumenta la actividad de la vitamina C, protege las células del estrés oxidativo, actúa como antibiótico y antiviral. Aceite de aguacate: antibiótico, cura heridas, nutre y protege la piel y el pelaje.
Aceite de aguacate: antibiótico, cura heridas, nutre y protege la piel y el pelaje.