ARAVA CHAMPÚ EXTRASUAVE (ANTI LÁGRIMAS) PARA PERROS Y CACHORROS 400ML
Este champú natural extra suave y anti lágrimas no contiene productos químicos, por lo que no irrita la piel ni los ojos. Deja el pelaje más suave, brillante y sin apelmazar. Entre otros contiene; Sal del mar muerto, aceites de argan, macadamia, jojoba,almendras, etc…
Entre sus principios activos contiene:
- Minerales del Mar Muerto
- Aceites esenciales: argán, macadamia, jojoba y almendras
Este champú extrasuave y anti lágrimas no contiene productos químicos o agresivos para evitar la irritación de los ojos y la piel. Después de la aplicación, el pelaje estará más suave, brillante y sin apelmazar. Notarás que no hay restos de piel y que estará mucho más hidratada.
- Sin ingredientes químicos nocivos.
- No irrita la piel y los ojos.
- Mantiene la protección natural de la piel.
- Contenido 10 ingredientes botánicos y naturales activos.
Instrucciones de uso
Masajea el champú sobre el pelaje húmedo, evitando el contacto con ojos y oídos. Frota suavemente la cara con una esponja o un paño húmedo. Enjuaga bien con agua y seca con una toalla, luego cepilla y asegúrate que esté completamente seco. Puedes repetir el proceso tantas veces como sea necesario.
Ingredientes
Entre otras cosas, contiene:
Sal del Mar Muerto: tiene propiedades curativas especiales que son extremadamente beneficiosas para la piel y el pelaje. Ayuda a la piel con la hidratación natural.
Aceite de argán: cura la piel, por ejemplo, las formaciones que quedan después de la picadura. Previene la deshidratación de la piel. Actúa como un bálsamo.
Aceite de macadamia: hidrata y nutre la piel y el pelaje secos y dañados. Da vitalidad, brillo. Previene la oxidación de las células y su descomposición.
Aceite de jojoba: nutre e hidrata la piel y el cabello Protege la piel de los factores ambientales y las radiaciones. Previene el crecimiento bacteriano. Muy eficaz para calmar la piel y la irritación. Nutre el cabello y lo hace brillante.
Aceite de almendras: nutre e hidrata la piel y el cabello. Se absorbe bien y es hipoalergénico.