SOSGOLDEN
Sosgolden
¿Qué es Sosgolden?
Sosgolden es una asociación sin ánimo de lucro, la cual cuenta con un único fin, dar voz a aquellos que no la tienen, los animales. Se dedican a rescatar Golden y Labrador Retriever, pero nunca cerrarán sus puertas a animales de otras razas.
Este equipo está formado por un grupo de voluntarios que dedican todo su tiempo libre y esfuerzos a darle la mejor calidad de vida a sus peludos. Su prioridad es el bienestar animal, ellos rescatan a pequeñas estrellas.
Échales una pata, ¡haz un donativo!
Aparte de las donaciones, también podéis ayudarles con:
- Mantas
- Cepillos
- Toallas
- Collares
- Correas
- Cuencos
- Juguetes
- Material de limpieza
- Cunas/Camas de plástico
- Medicamentos y material veterinario
- Trasportines
Si os queréis poner en contacto para adopciones, podéis consultar su web, Facebook o Instagram.
Para aquellos que os interese, os queremos contar la historia que hay detrás de esta asociación:
"Sosgolden surge en el año 2007 del amor de un grupo de amigas por los golden retriever y los labradores al ver que estas razas, a pesar de ser muy cotizadas y deseadas, también se ven afectadas por la lacra del abandono.
Comienza a una escala muy pequeña, siendo ellas mismas casa de acogida, y buscando adopciones para estos perros, y en el 2008 se constituye la asociación como tal. Poco a poco va creciendo el número de perros que se atiende y surge en la necesidad de encontrar un lugar donde tenerlos hasta el momento en el que se encuentra un hogar definitivo para ellos. Así en el 2011 se empieza a trabajar en el refugio.
En el espíritu de Sosgolden está también el interés en divulgar los valores del respeto a los animales, la educación amable y en positivo. En nuestra filosofía prima el bienestar animal ante todo."
De parte de todo el equipo de Guau&Cat, queremos dar las gracias a este grupo de amigas que decidieron apostar por estas dos razas, que aunque parecen de las más demandadas, muchos de ellos sufren de la misma manera el abandono. Mil gracias chicas, por ayudar siempre a todos los peludos que podéis.