LICKIMAT KEEPER GRIS
12,95 €
Impuestos incluidos
Lickimat Keeper es un soporte donde encima colocaremos la Lickinat que queramos (apta para los modelos clásicos, la Soother y la Buddy). Además tiene unas gomas anti-deslizantes debajo que harán que no se desplace por el suelo mientras comen.
El modelo Lickimat Keeper se presenta en formato de 25x25x5cm.
Viene con una muesca para ayudar a sacar la LickiMat.
Apto para lavavajillas.
BENEFICIOS
- Reduce la ansiedad y el aburrimiento: el uso de Licki Mat ayuda a calmar a tu peludo mientras disfruta de su comida favorita. Licki Mat está diseñado para reducir la ansiedad y promover un comportamiento tranquilo fomentando la acción de lamer y estimulando la lengua de tu compañero. La acción prolongada de lamer promovida por Licki Mat libera una hormona calmante tanto en perros como en gatos.
- Ayuda a mejorar la salud bucal: Licki Mat funciona estimulando la lengua de tu perrete, aumentando la producción de salvia que limpia aún más la lengua, los dientes y las encías. Además raspar la lengua ayuda a mejorar el aliento de tu mascota. El aumento de la producción de saliva también puede ayudar a la digestión, ya que contiene enzimas como la amilasa.
- Ayuda para el aseo, el baño y el cuidado veterinario: los peluqueros y veterinarios de mascotas utilizan Licki Mat para mantener a las mascotas ocupadas y distraídas. Se pueden usar todos los modelos de Licki Mat , y el Splash™ tiene una ventosa para montaje en pared.
- Alimentador lento: Licki Mat se puede usar para promover una alimentación más lenta en tu peludo. La comida húmeda se puede presionar con el dorso de una cuchara o una espátula, lo que hará aumentar el tiempo que tardan en terminar la comida.